Friday, July 20, 2018

¡Viaja solo!: Gana en autoestima, confianza en ti mismo y libertad viajando por el mundo ebook - Barbara Riedel .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Estás soñando con conquistar el mundo. Te gustaría pasear por playas de arena blanca. Anhelas admirar las maravillas del mundo. Te encantaría nadar con delfines y observar ballenas. Quieres escalar montañas para ver las puestas de sol más bellas desde sus picos. Lees un libro tras otro relacionado con viajes y no puedes esperar a explorar esos lugares y ver sus bellezas con tus propios ojos. Pero hay un gran problema: no tienes a nadie con quien hacerlo.

Soy Barbara y ¡tuve exactamente el mismo problema! Hice algunos viajes cortos a principios de mis veinte años, pero no me atreví viajar como mochilera por cuenta propia. Un día – creo que tenía 22 años – me di cuenta de que era posible obtener un Billete de Vuelta al Mundo gratuito pagando con millas aéreas. A partir de ese día tuve un objetivo: ¡Hacer un viaje alrededor del mundo! Así que coleccioné millas en los siguientes cinco años, pidiéndole a toda mi familia que pagaran con mi tarjeta de crédito en lugar de utilizar la de ellos.

Cuando se aproximó el día y supe que realmente iba a suceder, empecé a preguntarles a mis amigos si.
libro ¡Viaja solo!: Gana en autoestima, confianza en ti mismo y libertad viajando por el mundo pdf
libro gratis ¡Viaja solo!: Gana en autoestima, confianza en ti mismo y libertad viajando por el mundo
[PDF y ePub] ¡Viaja solo!: Gana en autoestima, confianza en ti mismo y libertad viajando por el mundo Descargar (libros) en pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.